Turismo Médico
Haz realidad el cambio que quieres ver en ti.
¡No pierdas la oportunidad de transformar tu vida!
"EL DR ROBERTO BLUM OFRECE SUS SERVICIO A LOS PACIENTES INTERNACIONALES FUERA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL"
Ofrecemos a nuestros pacientes internaciones comodidades únicas para disfrutar de una cirugía segura y profesional, de la más alta calidad a un precio asequible. Nuestra intención es que tu viaje sea una experiencia agradable y única.
Esta es una sección para guiar a los pacientes en lo relativo a su viaje y estancia en Guayaquil o Quito en nuestro Hospital Clínica Blum. Si usted después de consultar nuestra página y nuestros artículos, por alguna razón quiere contactarnos, las posibilidades son múltiples:
Para personas que viven en el exterior o fuera de Guayaquil, Ecuador el contacto se puede iniciar vía e-mail en nuestra sección CONTÁCTENOS, o también llamando a los teléfonos (593) 42385902 / (593) 9994500834. Esto mismo se aplica a quienes viven en Guayaquil y desean solicitar una consulta de estética con el Doctor Roberto Blum Andrade.
CIUDADES DISPONIBLES
Guayaquil - Quito
Enfermería 24/7
Transporte
Hoteles 5 estrellas
Casa de recuperación
"No pierdas la oportunidad
haz realidad el cambio que siempre soñaste"
Dependiendo de la fecha de cirugía se realizarán los exámenes de laboratorio, la toma de fotografías si es el caso y lo que es muy importante: siempre se realiza una valoración pre-anestésica, que determina si el paciente está en condiciones adecuadas para someterse a tal o cual procedimiento. En dicha valoración se complementa toda la información necesaria para la preparación de cada cirugía. La mayoría de operaciones son ambulatorias, es decir, que el paciente regresa a su casa el mismo día. Pero en cirugías múltiples o prolongadas se prefiere que el paciente pase la primera noche en la clínica.
Una vez que el paciente abandona la clínica (siempre acompañado), regresa a casa para guardar el debido reposo, tomar sus medicamentos y asistir a los correspondientes controles en el consultorio. Estos controles, cuantos sean necesarios, ya están incluidos dentro del presupuesto de las cirugías o no intervenciones quirúrgicas