Cirujano Plástico Estético & Reconstructivo

Dr. Roberto J. Blum Andrade

Tu experto en Cirugía Plástica Estética & Reconstructiva, Medicina Regenerativa y Embellecimiento Íntimo Masculino en Guayaquil, Ecuador.

Dr. Roberto Blum, Cirujano Plástico Estético & Reconstructivo

Innovación para tu bienestar sexual

El Dr. Blum Andrade ha establecido su reputación como pionero en la medicina regenerativa y el embellecimiento íntimo masculino. Reconociendo la importancia de la salud sexual y la satisfacción personal, el Dr. Blum Andrade ha desarrollado enfoques innovadores para abordar las necesidades únicas de sus pacientes masculinos. Su dedicación a la investigación y la evolución constante lo distingue como un líder en la industria, brindando resultados excepcionales que transforman vidas.

Alargamiento de Pene

Obtén resultados visibles y duraderos con nuestra técnica avanzada de alargamiento de pene. Aumenta tu autoestima y mejora tu satisfacción personal.

Eyaculación Precoz

Deja atrás la preocupación con nuestra solución efectiva para la eyaculación precoz. Disfruta de relaciones íntimas más satisfactorias y duraderas.

Mis técnicas y

Tratamientos

En la clínica del Dr. Roberto J. Blum Andrade, te damos la bienvenida a un mundo de innovación, cuidado excepcional y resultados transformadores. Si estás buscando rejuvenecer tu apariencia, revitalizar tu salud íntima o explorar las últimas tendencias en medicina regenerativa, estás en el lugar adecuado. Nuestro compromiso es brindarte atención personalizada y soluciones de vanguardia para que puedas vivir tu mejor vida.

 

Peneplastia

Experimenta una transformación total con nuestra peneplastia de última generación. Logra un equilibrio perfecto entre forma y función para un resultado excepcional.

Embelleze tu cuerpo según tus deseos con nuestras avanzadas técnicas de cirugía corporal. Realza tus curvas y define tu figura de manera segura y efectiva.

Descubre la magia de la cirugía facial personalizada. Rejuvenece y resalta tus rasgos naturales para un aspecto fresco y juvenil.

Logra la armonía deseada con nuestra cirugía de senos. Aumenta, reduce o realinea tus senos según tus preferencias y necesidades.

Experto en medicina regenerativa y celulas madre

El Dr. Blum Andrade es ampliamente reconocido como un experto en el campo de la medicina regenerativa y las células madre. Su profundo conocimiento y experiencia en esta área le han permitido desarrollar técnicas innovadoras y altamente efectivas para el rejuvenecimiento y la regeneración celular. Con una dedicación inquebrantable a la excelencia médica, el Dr. Blum Andrade está comprometido a brindarte opciones de tratamiento que son seguras, confiables y respaldadas por la ciencia.

Dr Roberto Blum Cirujano Plástico Estético & Reconstructivo
0 +
Pacientes Satisfechos
0 +
Cirugías Completadas
0 +
Cursos impartidos
0 +
Años de Experiencia

Por que realizarse un tratamiento con el

Dr Roberto Blum

Ha modificado y desarrollado 20 técnicas estéticas y cosméticas; siendo la ultima el Biomodelado glúteo con Células Madre Autólogas; ha sido por múltiples ocasiones invitado a escribir Capítulos en libros de Medicina Estética, y artículos en varias revistas médicas internacionales.

  • Ofrece los beneficios de la bio ciencia a los pacientes con enfermedades crónicas debilitantes.

  • Proporciona una terapia viable y eficaz para mejorar la capacidad natural para regenerar el cuerpo.

  • También provee una valiosa fuente de rejuvenecimiento de los tejidos y órganos, siendo una de las más utilizadas en los tratamientos de antienvejecimiento.

  • El Dr Roberto Blum te ofrece espacios en cirugía segura, cumpliendo con todos los protocolos estrictos que garantizan una atención médica de calidad.

Dr Roberto Blum, Cirujano Plástico Estético & Reconstructivo

Agenda tu cita

En la Clínica del Dr. Roberto J. Blum Andrade, te invitamos a explorar todas las posibilidades para una transformación completa. Nuestro compromiso es brindarte resultados sobresalientes con un enfoque en tu seguridad, comodidad y satisfacción.

Resultados Reales

Conseguir un resultado armonioso y natural es posible, conoce mis casos de éxito

Testimonios

Lo que dicen mis pacientes

Testimonios, Dr. Roberto Blum, Cirujano Plástico Estético & Reconstructivo
Testimonial #1 Designation

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt

Testimonios, Dr. Roberto Blum, Cirujano Plástico Estético & Reconstructivo
Testimonial #1 Designation

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt

Testimonios, Dr. Roberto Blum, Cirujano Plástico Estético & Reconstructivo
Testimonial #1 Designation

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt