SISTEMA DE DEPILACION “GIGI”
"GIGI" es líder indiscutible en la eliminación profesional de vello. Hoy en día todo Estados Unidos, Europa y otros países alrededor del mundo están disfrutando las ventajas del sistema profesional "GIGI".

Este método debilita progresivamente las raíces reduciendo el grosor y crecimiento del vello.

Diferencias con otros métodos de depilación:
1. El afeitado irrita las áreas sensibles de la piel, sobre todo en el rostro, las axilas y la línea del bikini. Además el vello crece más rápido y más grueso.
2. Cera dura: varias capas de cera deben ser aplicadas y enfriadas sobre la piel, al ser retirada provoca dolor, enrojecimiento y un desprendimiento de la capa superficial de la piel. Esta cera se vuelve a usar para otros pacientes.
3. Cera Fría: Al no contener calor, los poros permanecen cerrados y el dolor es mayor.En ambos casos el vello crece en cantidad y largo normal.
4. Electrolisis: una aguja fina se inserta en cada poro y se aplica electricidad, método eficaz pero costoso, doloroso y que además consume mucho tiempo.
5. Uso de Pinzas: remover el vello con pinzas es un rito muy antiguo, actualmente las mujeres limitan el pinzado para las cejas. Es doloroso y consume mucho tiempo.

La cera "GIGI" contiene pura miel de trébol y por el calor moderado con que se aplica abre los poros permitiendo remover el vello con la papila, con menos dolor, haciendo que el vello se vuelva más y más fino si vuelve a crecer.
La miel es el ingrediente clave para "GIGI"! La miel contiene minerales como sodio, hierro, potasio y buenas medidas de proteínas, vitamina B y vitamina C. La miel contiene también quince azucares naturales, y es la única forma de azúcar que no necesita refinación, 100% natural!
En el uso de las ceras convencionales se hierve la cera una y otra vez, además de quemarla, no te garantiza un producto aséptico y mucho menos libre de impureza (rastros de piel, sangre y vellos) que dejaron quienes se depilaron antes que tú.

La cera "GIGI" es descartable, siendo este sistema más seguro, efectivo e higiénico.

   

Visítenos en nuestros consultorios ubicados en:
QUITO:
Finlandia No. 192 y Suecia, Edificio Escandinavia, Planta Baja - Teléfono : (593) 2-2263629
GUAYAQUIL: Urdesa Central, Acacias 706 y Ficus - Teléfono : (593) 4-2385-902 - Móvil: (593)96024202
Email: info@drrobertoblum.com


-- ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO --

Copyright©2007 - 2009- www.drrobertoblum.com - Todos los derechos reservados